POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
El termino de garantía del producto se indica explicitamente en la pagina de descripción del producto.
En Atto Perfumes vendemos sólo productos originales, por esto, hacemos cambio del producto bajo las siguientes condiciones:
• 3 días hábiles para reportar si el perfume no ha cumplido con sus expectativas.
• El producto debe estar en buen estado, es decir, que la caja y el celofán se conserven.
• El perfume no debe estar desgastado.
Nota: El valor del domicilio debe ser asumido por el comprador
Si usted desea aplicar la garantía de un producto deberá comunicarse inmediatamente con nuestros canales de atención de garantías correo electrónico attoperfumes@gmail.com o nuestro WhatsApp en donde deberá describir la falla o mal funcionamiento del producto y anexar evidencia fotográfica.
La garantía no opera por mal uso del productos, caídas, rupturas o daños atribuibles a un tercero.
En caso de solicitar un cambio de producto que fue adquirido con descuento, es importante destacar que el nuevo artículo seleccionado no mantendrá el descuento aplicado originalmente.
La garantía en ningún momento da lugar al derecho de retracto de la compra fuera del termino establecido en la Ley.
La aceptación del producto para su revisión no implica de por si la aceptación de la garantía.
En la garantía se revisa que el producto se encuentre en excelente estado.
Una vez reemplazado el producto 1 vez y de persistir el problema se podrá llegar un acuerdo con el comprador.